gema web

Gema Díaz es licenciada en Psicología y obtubo la suficiencia investigadora en 2008 por la Universidad de Granada a través del posgrado neurociencia cogntiva y del comportamiento. Aporta al laboratorio más de 5 años de experiencia como neuropsicóloga clínica. Actualmente realiza estudios de doctorado en colaboración con el laboratorio de neuropsicología clínica de la Universidad de las islas Baleares, el objetivo principal de la línea de investigación es ampliar los resultados que el grupo tiene consolidados sobre la valoración neuropsicológica de la flexibilidad cognitiva en personas adultas y ancianas mediante el Madrid Card Sorting Test (MCST), aportando nueva información procedente de la magnetoencefalografía.

Áreas de investigación secundarias

Clinical neuroscience

Our research line focuses on cortical oscillations and brain functional connectivity in neuropsychiatric disorders, such as epilepsy, stroke, psychosis and autism

Read more

Las versiones electrónicas se ofrecen como cortesía profesional para asegurar la difusión oportuna del trabajo académico para propósitos individuales no comerciales. El copyright (y todos los derechos relacionados con éste) residen en los respectivos titulares del copyright, como se indica en cada uno de los trabajos. Estos archivos no pueden ser publicados sin permiso.