Voluntarios

La investigación en el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional (LNCyC) depende de la colaboración de voluntarios/as que se ofrecen a participar en nuestros estudios sobre memoria, emoción y lenguaje.

Nuestros investigadores  necesitan gente como tú, dispuesta a ofrecer su tiempo para ayudar en el estudio del funcionamiento de la mente y el cerebro, y así progresar en nuestra capacidad de diagnosticar y tratar distintas enfermedades neurológicas.

En el LNCyC utilizamos Magnetoencefalografía (MEG) y Electroencefalografía (EEG), como medio de estudio de la actividad cerebral. Esta técnica de neuroimagen permite el estudio de la actividad cerebral a partir de los campos magnéticos que de forma natural genera el cerebro. Es un método totalmente inofensivo y no ocasiona ningún efecto secundario.

Si estás interesado/a en ayudarnos a entender mejor cómo funciona el cerebro, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias por tu colaboración!